Siniestro Total - Trabajar para el enemigo


Recopilación de su mejor época, los '80, de esta gran banda de Vigo, su lírica es muy buena una de las mejores según mi opinión, cuando su música aburre se rescata su buenas letras que abarcan un amplio espectro sexo, cerveza, políticos, religión, sociedad, etc. Se Rscata "Diga que le debo", "Me pica un huevo", "¿Qué tal, homosexual?", "Ayatollah" y "Cuánta puta y yo que viejo". INFO

CD 1:
1.- Ay, Dolores
2.- Camino de la cama
3.- De hoy no pasa
4.- La sociedad es la culpable
5.- Hoy voy a asesinarte
6.- Te quiero
7.- Assumpta
8.- Diga que le debo
9.- Vamonos al Kwai
10.- Que corra la nicotina
11.- Me pica un huevo
12.- Opera tu fimosis
13.- ¿Qué tal, homosexual?
14.- Hermano bebe
15.- Vamos muy bien

CD 2:
1.- Bailaré sobre tu tumba
2.- Camino de la cama
3.- Pueblo del mundo, extinguíos
4.- Todo por la napia
5.- Ayatollah
6.- Siniestro Total
7.- Quiénes somos
8.- Miña terra galega
9.- Tipi, dulce Tipi
10.- No somos de Monforte
11.- O, tren
12.- Quiero bailar Rock 'n' Roll
13.- Mas vale ser punki que maricón de playas
14.- Devorao
15.- Cuánta puta y yo que viejo

0 comentarios:

Publicar un comentario